Ya estamos listos para representar a Colombia en IMAGINE CUP EGYPT, gracias al total apoyo de la Universidad de Nariño, los departamentos y directores de diseño, informática, sistemas y el aula de informática. Un apoyo muy grande de la célula de nuestra universidad Galeras.Net, de la Unidad de Televisión y un agradecimiento especial a Pivote y a las empresas locales como MOLINOS NARIÑO, CASA ANDINA y TIPOGRAFIA CABRERA, así como la cobertura nacional on line de www.creativoscolombianos.com y el apoyo de JUAN VALDEZ CAFÉ.

Gracias a todos los que nos han apoyado, ahora quiero invitarlos a que voten por nuestro proyecto en la página oficial de la competencia, debes instalar Silverlight y recargar la página para poder ver los videos y votar por el proyecto Colombiano IDEORAMA.

El link es este:

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!
Pido disculpas porque he tenido abandonado mi blog, actualmente me encuentro preparando la presentación para la final mundial de imagine cup de nuestro proyecto ideorama, software finalista por Colombia en esta competencia.

Sin embargo no quiero dejar pasar la oportunidad para que visiten www.creativoscolombianos.com donde publicaron una lista de precios oficial realizada por adgora este año, la cual incluye los precios para cobrar el diseño, ojala todo nuestro gremio se pudiera acoger a esta lista para no dañar el mercado.

Felicitaciones adgora y creativoscolombianos por esta iniciativa que muchos esperabamos.

Después del Cairo, seguro actualizo con mas frecuencia la estación ;)

Este es el resultado del ejercicio realizado en la cátedra de ingeniería de papel (D.G. Germán Arturo Insuasty) de diseño gráfico de la Universidad de Nariño. El ejercicio consistía en promocionar un producto, en este caso unos naipes ecológicos usando papel y realizando un afiche tridimensional.

Aqui algunos de los resultados:

Melissa Moreno
Samuel Bolaños
Esteban Parra
Andrea Yamá
Diana Calvache

Wilson Melo
Jhon Jairo Izquierdo
Daniel Paredes


Robinson Yela
Mario Coral
Martha Portilla

Freddy Portilla