diseño
El Banco de Bogotá del grupo AVAL a sus 138 años, estrena nueva identidad corporativa, asesorado por la consultora Future Brand. Actualmente está en su etapa de lanzamiento, con una renovación gráfica que conserva su idea inicial y sus colores.
Bajo el eslogan "Banco de Bogotá Mejor" dejó atrás el eslogan "lo mejor para uno".
Se renovaron sus colores, su tipografía, su símbolo y se eliminó la línea roja que soportaba el logo, además se cambió la posición del símbolo ahora a la derecha.
El cambio de imagen no solo implicó un nuevo logo, sino el término de su unión con Megabanco, ya que esta última deja de usar su propia marca y ahora lleva la de su casa matriz.
Nueva imagen Banco de Bogotá
El Banco de Bogotá del grupo AVAL a sus 138 años, estrena nueva identidad corporativa, asesorado por la consultora Future Brand. Actualmente está en su etapa de lanzamiento, con una renovación gráfica que conserva su idea inicial y sus colores.
Bajo el eslogan "Banco de Bogotá Mejor" dejó atrás el eslogan "lo mejor para uno".
Se renovaron sus colores, su tipografía, su símbolo y se eliminó la línea roja que soportaba el logo, además se cambió la posición del símbolo ahora a la derecha.
El cambio de imagen no solo implicó un nuevo logo, sino el término de su unión con Megabanco, ya que esta última deja de usar su propia marca y ahora lleva la de su casa matriz.
0 guaguas:
Publicar un comentario