Bloggeros pastusos

Me hacia falta referenciar un buen blog de Fernando Yela diseñador gráfico de la Universidad de Nariño, un blog con muy buena ilustración y quien por estos dias realiza la campaña "No somos secretarias con corel".

Además, en estos dias mire una publicidad en feeling (una revista con una gráfica interesante, sin embargo muy light y con poco contenido para mi gusto, pero como entre gustos no hay disgustos y a caballo regalado... que juzgue cada quien) sobre un diseñador gráfico, buscando encontré su blog, es creado por el señor Vladimir Botina a quien no conozco y según parece es estudiante de la IU CESMAG de Pasto. Tiene una interesante gráfica y es de la tierrita.

1 comentario:

  1. Gracias por el comentario, la verdad Feeling es un proyecto que apenas da sus primeros pasos, lo mismo sucede con el diseñador (yo), sin embargo hasta ahora toda va bien, poco a poco se mejorará.

    Muy buen blog, cordial saludos.

    Vladimir Hernández Botina, una invitación a unir un poco más la disciplina entre las diferentes instituciones que la incluyen en sus programas académicos.

    Vladimir Hernández Botina.
    vlahebo.blogspot.com

    ResponderEliminar