La Magia del Photoshop



Hace poco ver una fotografía era sinónimo de realidad, desde la inclusión de la tecnología ya nada es cien por ciento creíble. La nueva tecnología de las Cámaras fotográficas ha cambiado hasta los esquemas mentales para tomarla, para los mayores el visor siempre será pequeño, porque "es difícil tomar la foto con esa pantalla", Usted no se ha dado cuenta que ya casi nadie usa las cámaras cerca a los ojos, sino con el incomodo "brazos extendidos para ver mejor", los más osados buscan poses extremas para hacerlo, créanme que conozco unos cuantos extremos.

A veces me hace falta el sonido de las cámaras de rollo y el tener que ver el número de la toma y decir "miércoles ya voy 34 fotos, rápido que quedan sólo dos". Creo que se ha malinterpretado la tecnología, hace poco fui a tomarme una foto tipo carnet, la señora la tomó en un fondo inmundo y le dije - Disculpe, es en fondo azul, ¿no usa el telón? - y la respuesta fué - No Joven, eso ya no se usa, tranquilo en el computador lo arreglamos- y efectivamente en la foto quedé peinado y con traje - bueno, la cara no tiene arreglo -, sin embargo, extraño la foto con los viejos fondos reales y no los feos fotomontajes que hacen ahora.

Existen profesionales en este campo, en el siguiente link recomendado - de donde tomé la foto de arriba -, se puede observar un antes y un después de varías fotos, muy bueno.

0 guaguas:

Publicar un comentario