Los Villaviciosos y cada cosa nueva


Ha estado un poco abandonado el blog, he estado dedicado a otras cosas, organizando el trabajo, la empresa, las clases, en fin.

Aburrido de que abunden las criticas destructivas y la envidia en el famoso gremio de los diseñadores villaviciosos, he dejado el mundillo del diseño disciplinar y estoy dedicado al diseño mundano o para la gente y me importa cinco si a nuestro omnipresente gremio pastuso no le gusta, pues lo que hago en mi tiempo extra académico no es para los diseñadores.

Que fusil, que copia, que esto y que lo otro, al final no me he inventado el agua tibia y en ningún momento lo he dicho y es que ahora la exageración es tal que usar un estilo de ilustración o una tendencia es fusilar... en fin, desde hoy a las diarias criticas del gremio oidos sordos.

(Hay que leer, diria otro de mis queridos criticos, hay algo que se llama benchmarking y que sería bueno que investigaran...)

Ahora si, lo importante... compartir, compartir y compartir dos linketes para los que somos autodidactas

1. Manuales de diseño en Pdf
2. ¿Cómo hacer una cerveza 3d en Photoshopis?, especial para diseñar productos y tomarse una buena cerveza virtual.

Espero les sirva.

4 comentarios:

  1. Me alegra su nueva actitud, lo importante es seguir trabajando con ganas, esperamos que este blog no desfallezca en medio de tanta ocupación.

    ResponderEliminar
  2. Saludo Germancho, como le decia, uno diseña para el cliente y no para un grupo específico de gente(diseñadores) a veces toca hacer lo contrario a lo que uno quiere; pero cliente es cliente y el es él que manda y además paga jejeje

    ResponderEliminar
  3. Lo más probable es que sólo el 10% de la población mundial llegue a interactuar con nuestros diseños y eso incluyéndonos a nosotros los diseñadores. Y todo eso si tuvieramos un canal lo suficientemente masivo para llegar a eso. Ya es un lujo que por lo menos nosotros podamos criticar nuestro trabajo. No se porque se quejan tanto de eso, cuando una crítica buena o mala es lo mas satisfactorio y enriquecedor para mejorar lo que hacemos a diario.

    ResponderEliminar
  4. grossas palabrotas, ojala muchos pensaran como Ud... aun que se debe reconocer que todos llevamos algo de ese demonio critico-destuctor dentro y de ves encuando le dejamos parir acidas criticas. Saludos ya lo molestaremos con lo de los maletines enduendados.

    ResponderEliminar