¿Vender por Internet?

Estaba actualizando mi blog, buscando que sea mucho más rápido y fácil de cargar. Y mientras escogía esta versión blanca de la plantilla, me acordé de este buen libro, llamado el "Libro Blanco del Comercio Electrónico", una publicación de AECEM del 2009, en la que para los fanáticos de la internet puede significar la diferencia entre vender y saber vender en la red.

Puede descargarlo desde este link.

Además puede leer las "15 reglas básicas para vender por internet" en este link (de donde tomé la imagen.)

Enhorabuena, de nuevo con ustedes en la estación Gráfica.

3 comentarios:

  1. Hola estuve visitando tu site y me parece excelente me gustaria agregarla a mi web, si estas deacuerdo no dudes en contactarme.
    Un beso.

    Exitos.
    http://www.jeimage.com/blog
    Diseño Web Perú
    tatiana@jeimage.com

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, tatiana aunque tu blog no me abre :( ... cuentame...

    ResponderEliminar
  3. Ya ya pude abrirla... me gusta tu portafolio :)

    ResponderEliminar