Unicentro Pasto


Pues si señores, Unicentro Pasto es toda una realidad, después de una larga espera se construirá en el lote que antes era de los Jesuitas a una cuadra del actual javerianito. Pasto se consolida así como una de las ciudades intermedias con mayor potencial empresarial y económico.

La competencia se hace cada vez más fuerte, Alkosto la primera hiperbodega que llegó a la ciudad renovó su sede centro, ampliando su capacidad de parqueaderos y sus instalaciones, además mejoró su fachada y sembró algunas palmeras que dan algo de verde a este pasto que está tan gris. Exito que hace poco se instaló en la ciudad sigue ofreciendo sus ofertas y sus precios especiales.

Los paisanos han renovado su imagen como Comfamiliar y han apelado a hacer campañas de consumo regional como Abraham Delgado, sin embargo creo que falta brindar mejores servicios, precios y trabajar en unión con el resto de medianos empresarios locales, porque sino se los come el tigre.

Lo que si es claro es que de ciudad pequeña, a Pasto solo le queda el recuerdo, asi que Paisanos que creian que el Norte era mejor, lastimosamente y para desgracia de muchos el Norte ahora es el Sur y está en Pasto Carajo.

2 comentarios: