Nueva Cigarra


Dice el dicho pastuso "no hay como una buena cigarra con pan", pues además de su nueva imagen (que bueno ya no es tan nueva), ahora la cigarra estrena sabor, habrá que probarla, aunque yo no cambio el sabor de una buena cola... de la cigarra claro.

El cambio de imagen no fué el más acertado y aunque la imagen anterior tampoco era buena (a mi humilde concepto), me gustaba más, el logo viejito aunque sea una mescla extraña de pepsi con coca-cola tenía identidad.

El sueño de muchos diseñadores pastusos es cambiarle la imagen a esta marca que ha crecido con nosotros. Aun recuerdo mis épocas universitarias en las que fuimos a "regalar" nuestros servicios para mejorar la imagen, sin embargo la frase fué "no pierdan su tiempo aquí muchachos". Afortunadamente no lo hicimos y de ahi salió el logo del teatro imperial destacado el Lápiz de Acero.

En fin, algún día será ese día que algunos de nuestros empresarios comprendan que hay que invertir en diseño.

0 guaguas:

Publicar un comentario