Mis 10 Mas

Después de recordar (gracias a mi hermana) mis libros infantiles como viaje a las estrellas, la invasión de los robots (editorial norma), Nacho lee y Hulk, pánico en el circo o as aventuras dos trapalhòes y o menino maluquinho que me traía mi primo pablo del Brasil, pues me dio por sacar los diez mas de mi infancia (sin orden de importancia) y aquí van:

10. Conde Patula



09. Transformers



08. Liveman (los Power Rangers de mi época)



07. Supercampeones



06. Caballeros del Zodiaco



05. Oki doki



04. De pies a cabeza (me decian que me parecia a Nano, además me gustaba violeta)



03. Tiny Toons



02. Nubeluz y Xuxa (ay la perubolica de comcultura, que boleta, pero era niño)



01. Francisco el Matemático (bueno ya no era tan niño, pero bueno)

0 guaguas:

Publicar un comentario