Coincidencias del diseño ::: México Vs Pasto Colombia

Me llegó al correo una información sobre el "singular parecido" del "OSDG" 2007 (Mexico) con la imagen de "Todo Aquí, todo en Nariño" (Diseñada por Marcela Morales y yo) en el 2006 (Pasto), así que decidí publicarla para que después no digan que nos la fusilamos.


















Y bueno yo también creo que
tienen su parecido, sin embargo no todo lo parecido es copia, existen las coincidencias en el mundo del diseño, como a veces digo "le pasó a Gutemberg porque a mi no".

Aquí les dejo otra coincidencia sobre un evento de tipografía llamado "ojo al tipo" 2006 (Pasto) y "el tipo" 2007 (Mexico).





















Será cierto lo de "Pasto la ciudad sorpresa del diseño", pues yo siempre he creido que se puede hacer mucho en Pasto Colombia, la creatividad está en la mente no en la ciudad.

0 guaguas:

Publicar un comentario