PIELROJAS EN LA UDENAR

Hoy miércoles la gente de Coltabacos estuvo visitando a los diseñadores de la Udenar, para plantearles el nuevo desafio del diseño Colombiano, la cajetilla de estos cigarrillos.

Se mostraron videos ilustrativos de como miles de colombianos han muerto de cancer de pulmón, testimonios de los señores del 27 que hablan de que rico es fumar el cigarrillo sin filtro y morir a temprana edad y varias imágenes desgarradoras de pulmones destrozados... jaja... no en verdad esto nunca pasó, lo único con tono "responsable" fué: para la compañía es importante que los niños no fumen, por eso la imagen debe ser para mayores de 18 y no debe ser caricaturezca... porque Coltabaco no los está invitando a fumar... noooooo....

Esto para que después no se diga que no se les advirtió lo dañino del cigarrillo, por lo demás el concurso muy bueno, unos premios de locura, una promoción impresionante, hasta regalaron cajitas de fosforos muy bonitas, afiches y todo por lo alto... y es que hay que conquistar el público jóven pues los señores que fumaban ya deben haber muerto de un cáncer pulmonar.

Finalmente explicaron que la Udenar era la única universidad de la ciudad que participaba en el concurso, pues en las demás universidades las políticas en contra del cigarrillo eran fuertes y no dejaban promocionar nada de vicios y perdición, jaja.

Pues bueno... ahí está el concurso para la inscripción...

0 guaguas:

Publicar un comentario