Sobre Cauchola

Para responder a algunos comentarios un poco incómodos sobre mi, quiero manifestar que al publicar la entrada sobre el programa de diseño Cauchola que está por estrenarse, quise y quiero únicamente dar a conocer la información sobre el diseño local.

El nombre es escogido por sus productores y es de ellos escoger el que mejor les parezca, no estoy en contra de ninguno de sus miembros (aunque no los conozco totalmente), en cambio, si en algún momento fuera necesario, el poco conocimiento que tengo sobre tele está a su disposición.

El que yo haya participado en otro programa no implica que nadie más lo pueda hacer y que lo que publique sobre televisión sea agresivo, sería ilógico de mi parte pensar que no se pueden hacer más programas, sería casi como decir que si alguien diseña un afiche nadie más lo puede hacer. Es un programa de televisión nuevo, con un nombre nuevo, que merece el apoyo y por experiencia sé que es difícil conseguirlo.

Los comentarios que se dejan en el CBox están firmados y los comentarios son responsabilidad de los lectores, sin embargo es un buen espacio para escuchar el parecer de las personas, bajo un claro respeto.

Espero que queden aclaradas las dudas, sobre este incomodo episodio que ya quiero cerrar.

0 guaguas:

Publicar un comentario