Todo Nariño en Bogotá

Este fin de semana se hará la presentación de la campaña "Todo Aquí, Todo en Nariño" en Bogotá; después de un largo trabajo, actualmente se han logrado varias cosas importantes como vincular a mas de cincuenta prestantes empresas del sur de Colombia, así como realizar la integración con algunos colegios del departamento para que las nuevas generaciones conozcan y reconozcan los valores que nos hacen nariñenses.

Es difícil, pero ahí se va, hace poco con la integración de varios profesionales y entidades de la ciudad, se desarrolló el libro de bolsillo "Pasto, bajo el beso aborigen del sol" donde Luis Ponce hizo las fotos actuales, Bernardo Esparza la foto de Pasto antiguo, yosito la portada, el diseño interno y la impresión Graficolor, los textos y la investigación las desarrollaron la Académia Nariñense de Historia y la Cámara de Comercio de Pasto. Se hizo un tiraje inicial que se distribuyó en los colegios de Nariño y las empresas lo pueden reproducir libremente.

Por el diseño de las piezas de la campaña han pasado varios diseñadores, cada empresa lo ha adaptado bien hasta ahora, algunas lo han implementado en sus productos y portafolios, otras por su parte, están desarrollando labores educativas y en beneficio de la comunidad.

Lo que más me gusta es que aunque el diseño inicial lo desarrolle con Marcela Morales Publicista, la campaña es muy abierta y propositiva, se han integrado distintas disciplinas, gustos y creo que se está logrando lo que se planteó desde un comienzo, que sea propuesta desde la Cámara pero que con el tiempo sea de todos los Nariñenses que quieran proponer.

Este fin de semana, la colonia Nariñense en Bogotá podrá deleitarse con todos los sabores de Nariño en un evento organizado por la gobernación y otras entidades, se presentará además los avances de "Emprende Camino, Conoce a Nariño" (logo que diseñé con Luis Ponce), así como las rutas de Nariño (pintores, artesanos, iglesias). Ver Noticia

Donde?, en la casa de Nariño Calle 104 No. 21 - 85 Bogotá, asi que a comer cuy, pambaza y cigarra...

0 guaguas:

Publicar un comentario