Asi va el Unicentro Pasto

Asi va la construcción del Unicentro Pasto, habrá que ver si los pastusos tenemos otra piramide de plata para comprar en este centro comercial y si los empresarios pastusos están dispuestos a pagar por arriendo casi cuatro veces mas que en los actuales Centros Comerciales mas importantes de la ciudad.

Asi, como se veia venir, en Pasto van desapareciendo los tradicionales almacenes de electrodomésticos porque ahora resulta más "play" comprarlos en Alkosto o Exito (No importa que valga mas o lo traten mal). De la misma forma los grandes supermercados locales luchan por no perder los clientes de sus sectores y están remodelando sus sedes (caso comfamiliar).


Creo que estamos aprendiendo a dejar de lado el egoismo y la mala atención (aun quedan los del "se lo bajo si lo va a llevar", pero para ser sincero, en el éxito tampoco es que lo traten bien asi sean rolos los cajeros) y estamos aprendiendo a unirnos como pastusos para hacerle frente a estas grandes superficies que están arrasando con los pequeños empresarios pastusos. Unas por otras.
Asi va esta villaviciosa, viendo "el progreso" mientras nuestros dirigentes hacen glorietas de juguete que combinan con puentes tipo chorizo, ponen semaforos innecesarios, persigue a los motociclistas, los restaurantes de pollos en la zona universitaria invaden el espacio público mientras el vendedor de frutas es perseguido por los esmad, corponariño supongo da el permiso para botar el único bosque que quedaba en la ciudad y las rutas de bus de la ciudad son un verdadero peligro para los peatones (pueden pasar a las 12 por el mister p...o la colina a ver si logran esquivar los carros parqueados en el anden, el mototaxi, la ruta 13 a toda velocidad....) en fin, este post de desparche es solo para que los paisanos que están lejos vean como vá el Unicentro Pasto.

2 comentarios:

  1. PESIMO ARTICULO, ACASO ES MEJO EL CENTRO COMERCIAL LA 17 Q EL EXITO, ACASO DEBEMOS SER UN PUEBLO QUE SE QUEDE ESTANCADO SOLO POR VENDER ELECTRODOMESTICOS?

    NO SE TRATA DE SER PLAY.... SE TRATA DE ACTUALIZARNOS Y DE ESTAR AL DIA Y NO VIVIR DE BOUTIQUES, CACHARRERIAS Y PASAJES QUE YA NO HACEN PARTE DE NUESTRA VIDA COTIDIANA..... CREO QUE ERES DISEÑADOR Y SI PIENSAS COMO LO REFLEJAS EN ARTICULO NO SE PA DONDE VAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Respeto su apreciación, finalmente cada quien es libre de comprar donde quiera. Pensar diferente no significa estar mal, para mi, desde que el televisor me funcione y el servicio al cliente sea bueno me da igual comprarlo en la grande superficie o en el pasaje del churo.

    Reitero que respeto su apreciación y es agradable la dialéctica del asunto y que en ningún momento dije que este en contra del progreso o de alguna gran superficie, simplemente es mi percepción de la realidad.

    ResponderEliminar