Grupo COES offline - Grupos para las clases solo grupos de google

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES DISEÑO UDENAR.

Hola a todos, lastimosamente los grupos del COES los resetearon por inicio de semestre, por tal motivo no existen las inscripciones que ustedes tenían en los grupos, ni los archivos y tendrian que volver a hacerlo y yo volver a inscribir los grupos, por este motivo y para seguir con nuestro proceso, únicamente utilizaremos los grupos de google para las clases como lo hemos venido haciendo hasta hoy, teniendo en cuenta que están casi todos inscritos alli.

Perdón a los estudiantes que solo estaban en el COES, vamos a migrar todos. Son los mismos grupos de semestres anteriores, por eso usaremos los mismos nombres es decir Artes graficas para el taller de papel, expresionudenar para artes graficas y dibujo uno para dibujo dos.

Si aun no están inscritos o repiten la materia porfavor seguir estos links e inscribirse yo ya los adiciono una vez se inscriban:

TALLER DE PAPEL SEXTO
http://groups.google.com.co/group/artes-graficas-udenar

ARTES GRAFICAS QUINTO
http://groups.google.com.co/group/expresionudenar

DIBUJO SEGUNDO
http://groups.google.com.co/group/dibujo-uno

Al grupo de artes gráficas de quinto (expresionudenar), se pueden adicionar los estudiantes de D.Industrial octavo que tienen clases con el D.I. Francisco Ayala.

Esas cosas pasan en este mundo virtual... no olviden visitar la biblioteca udenar y el blog de las cátedras www.expresionudenar.wordpress.com

0 guaguas:

Publicar un comentario