Colonia Nariñense en Bogotá

Unos buenos helados de Paila...
...Un buen kumis y queso Colacteos (no sabia que el queso y algunos yogures eran producidos en nariño para carulla, carrefour, exito, cafam, olimpica,makro)...
...La wwf y la piangua de Tumaco...


.. dulces típicos de tu dulce compañía...


... las chicas de la piangua, el patacón y los mariscos de Nariño...




...los An3...




...los lapingachos...





... en fin todo lo de Nariño...


... degustando unas ricas salchichas Devries, un café de Luis Benavides, unos hervidos de las ñapanguitas, una cigarra (que no dió ni un brinco y eso que eran a 3000), varios productos típicos y mas de mil personas en el evento.
Emprende camino, conoce a Nariño + Todo aquí, todo en Nariño + Sabores de Nariño + la calidez de los nariñenses + el sonido que toca el corazón al son de una guaneña en la distancia.
Chevere ver a tantos nariñenses trabajando y compartiendo juntos y sobre todo hablando bien de Nariño.

4 comentarios:

  1. Buena tarde, quiero saber si de pronto en bogotá hay alguien que elabore las carrozas que son utilizadas para el carnaval de negros y blancos. En el colegio donde estudia mi hijo van a realizar una actividad haciendo alución a esta fiesta y deben llevar una cabeza de 1 metro. Quedaria agradecida si alguien me colabora con algún dato o si tiene para alquilar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra, desafortunadamente no conozco un artesano de las carrozas en Bogotá. Sin embargo en Bogotá está la Casa delegada del Departamento de Nariño, donde si pueden tener información, los teléfonos son 2575754 - 2573981 Espero lo pueda encontrar.

      Eliminar
  2. Donde fue el evento y cada cuanto lo realizan para poder llevar mi peoducto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe ya es una entrada algo antigua, fue en el 2007. Y fue en la Casa delegada del Departamento de Nariño en Bogotá. Saludos.

      Eliminar