Concurso Marca Ciudad Pasto

Bueno es un poco extensa la convocatoria, trataré de copiar lo mas importante... la entrega se debe hacer en las facultades de artes y comunicación de las universidades participantes.

OBJETIVO: La Alcaldía Municipal de Pasto convoca al diseño del logotipo y eslogan que permitirá dotar a San Juan de Pasto de un sistema de identidad visual que sintetice gráficamente los atributos diferenciales de la ciudad.

PARTICIPANTES: Estudiantes de diseño gráfico, mercadeo, comunicación o áreas afines de las diferentes universidades de Pasto. Las propuestas podrán ser individuales o colectivas (máximo 3 personas)

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Octubre 4 - 24 de Octubre
EVALUACIÓN: 26 - 31 de Octubre
SOCIALIZACIÓN SESIÓN DE GRUPO: 6 de Noviembre

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

1. Junto con la propuesta se consignarán los datos en el formulario de inscripción, la presentación se realizará en medio magnético, presentando la propuesta en COREL DRAW e impresa en papel bond 21x28 de 75grs - osea tamaño carta :) -

2. La propuesta debe presentarse con la paleta de colores escogida por los participantes, asi como la versión en blanco y negro y escala de grises.

3. Deberá incluirse una síntesis de la memoria descriptiva y fundamentación tanto del diseño como del eslogan.

4. Los participantes podrán presentar mas de una propuesta de diseño.

5. La recepción de propuestas se llevará a cabo en las decanaturas de las universidades participantes

DERECHOS
En resumen habla de que el ganador cede los derechos y recibirá un único reconocimiento y deberá entregar todo lo necesario para poder imprimirlo sin derecho a reclamos posteriores, además los trabajos no ganadores no serán devueltos.

PÚBLICO OBJETIVO
Interno: Habitantes de Pasto, organos del sector público y privado
Externo: Todos los colombianos que vivan fuera de Pasto.
Empresarios

LA MARCA BUSCA
Lograr la combinación óptima de las características y los servicios de la ciudad desde el punto de vista de los residentes e inversionistas

MENSAJE A COMUNICAR
La ciudad de Pasto es dinámica, camina siempre para adelante, rodeada de paisajes únicos y con grandes posibilidades de inversión, una ciudad para visitar en cualquier época del año, con gente amable, emprendedora y prospera.

LOGOTIPO
Fundamentación del logo: debe especificar en qué se inspiró el simbolo como también que busca comunicar el símbolo del logo.

ESLOGAN
Cómo queremos que nos perciban
Qué tenemos que ofrecer
Efectos de comunicación

Para mayor información si son estudiantes de la udenar: Pueden buscar a Omar Franco que fue quien me pasó la información y hasta donde sabía el diseño de la marca la estaba haciendo Javier Arteaga así que creo pueden preguntarle también a él.

Yo tengo la copia de la convocatoria por si alguien quiere fotocopiarla. :)

0 guaguas:

Publicar un comentario