A votar

Trabajo de expresión primer semestre - Mauricio Erazo (uno de mis pupilos...)

Esta vez el salón de diseño gráfico es virtual, así que todos a votar por el mejor... desde hoy en la estación se podrá votar por los mejores trabajos del salón. La exposición está dividida en gráfico e industrial y a su vez en básico, medio y avanzado.

Además en pocos días estarán los nominados a los premios TAMAL, en sus categorías:

Diseñador “Suspiro”
Premio para los bombones, las triple – mamitas, los triple – papitos, los que nos arrancan suspiros cuando pasan, para aquellos que le ponen la belleza al día a día. ¿Será que existen?

Diseñador “Percha”
Premio para los que traen las pintas más corridas (o creen traerlas), que parecen que los visten sus enemigos, que cuando uno los saluda no sabe si reírse o admirarlos por su personalidad.

Diseñador “Fósil”
Con este premio hacemos un reconocimiento a aquellos estudiantes que se han convertido en patrimonio de la Facultad, la aman tanto que se niegan a dejarla, aquellos que en su recibo de matrícula aparecen en 15 semestre.

Diseñador “Chupo”
Se hacen merecedores a este reconocimiento los estudiantes que tienen la apariencia de prófugos de la sala cuna. Sus caras de bebés los dejan en evidencia…además de sus pañales.

Diseñador “Tortuga”
Este premio se entrega a quienes se han esforzado por llegar siempre tarde a todas las clases, y por entregar los trabajos siempre por fuera de la fecha establecida. Para ellos no hay despertador que valga.

Diseñador “Nerdilio”
Premio para aquel estudiante consagrado de tiempo completo al diseño, no ve novelas, no tiene novia (o), muy de vez en cuando se toma una “chela”, y en la entregas es el (la) más sobrado(a).

Diseñador “Rogadera”
Premio para el estudiante que con sospechosa frecuencia ha demostrado creatividad inagotable para inventar excusas de todo tipo, y por ende no paran de “echar cepillo”. El final de semestre es su temporada de más auge.

Diseñador “Fresita”
Premio para aquellos estudiantes re “fashion”, típicos gomelitos (as) super play, que deberían estar estudiando Derecho. No confundir esta categoría con el Chico (a) Percha.


0 guaguas:

Publicar un comentario